¡ATENTOS! De acatarse acuerdo de DD.HH aprobado por AN Leopoldo López sería liberado – UnBombazo.com

¡ATENTOS! De acatarse acuerdo de DD.HH aprobado por AN Leopoldo López sería liberado



Publicidad
Leopoldo Lopez
Inicio / Política / ¡ATENTOS! De acatarse acuerdo de DD.HH aprobado por AN Leopoldo López sería liberado

De acatarse el Proyecto de Acuerdo de Exhortación, aprobado en la Asamblea Nacional (AN), en cumplimiento con las decisiones dictadas por Organismos Internacionales de DD.HH, se permitiría exigir ante el Tribunal Supremo de Justicia las liberaciones inmediatas de los denominados presos políticos.

“La Constitución consagra que las decisiones emanadas de organismos internacionales de DDHH son de carácter vinculante. La AN ratificó la necesidad de que se protejan los DD HH y de que se cumpla lo establecido en pactos internacionales”, declaró el abogado de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez desde el parlamento venezolano.

“Al tenerlo a la mano, llevaremos este instrumento a los tribunales de los casos de Leopoldo López y Daniel Ceballos”, agregó Gutiérrez

En sesión ordinaria la Asamblea Nacional aprobó el Proyecto de Acuerdo de Exhortación de cumplimiento de las decisiones dictadas por Organismos Internacionales de Derechos Humanos.

Con información de UnBombazo.com / Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats