¡PATRIA INSEGURA! Amiga de Ameliach no resistió disparo en la cabeza recibido en asalto – UnBombazo.com

¡PATRIA INSEGURA! Amiga de Ameliach no resistió disparo en la cabeza recibido en asalto



Publicidad
Ameliach
Inicio / Portada / ¡PATRIA INSEGURA! Amiga de Ameliach no resistió disparo en la cabeza recibido en asalto

Vanessa Vizcaya, una de las personas que resultó malherida en Guárico durante el intento de asalto a una camioneta donde también viajaba Simón Ameliach, hijo del gobernador de Carabobo, falleció este martes 12 de enero luego de que agonizara por nueve días producto de un proyectil con arma de fuego que se alojó en su cabeza, tras formarse una balacera en el hecho delictivo.

Aunque se encontraba en delicado estado de salud la mantenían recluida en Traumatología de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, donde médicos tratantes esperaban que el edema cerebral cediera para poder intervenirla quirúrgicamente.

Días después al incidente, fue trasladada a la clínica IEQ, ubicada en Los Mangos del municipio Valencia y posteriormente fue remitida al Hospital Central el día de ayer. No resistió y sufrió un paro respiratorio, según parientes.

Con información de UnBombazo.com / Agencia Carabobeña de Noticias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats