¡ESPERANZA EN PATRIA! Oficialismo cree que crisis económica podría solventarse “en 3 meses más” – UnBombazo.com

¡ESPERANZA EN PATRIA! Oficialismo cree que crisis económica podría solventarse “en 3 meses más”



Publicidad
Inflacion-en-Venezuela-Crisis-Economica-2-800x533-002
Inicio / Economía / ¡ESPERANZA EN PATRIA! Oficialismo cree que crisis económica podría solventarse “en 3 meses más”

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Torrealba, pronosticó este lunes que la crisis económica que sufre Venezuela se extenderá en el país al menos hasta los próximos tres meses. Es decir, pareciera que el diputado guarda alguna esperanza de que la situación se solvente pasados los tres meses. Desafortunadamente todos los economistas del país, o casi todos, difieren de este pronóstico.

“De acuerdo a todos los pronósticos, no parece que vaya a cambiar positivamente en los próximos días, incluso en los próximos tres meses”, dijo Torrealba entrevistado en Globovisión.

La bancada oficialista del Parlamento, que por primera vez en 17 años es minoría dentro del poder Legislativo, presentará este semana un decreto de “emergencia económica” que será debatido en el pleno de la cámara.

El presidente Nicolás Maduro anunció la semana pasada que ha estado trabajando en este decreto de “emergencia nacional” para abordar los “grandes temas de la economía”, aunque no precisó los detalles de su contenido.

Torrealba señaló que este decreto “se trata de la estrategia que ha presentado el gobierno del señor presidente Nicolás Maduro Moros para abordar la difícil situación” en la que se encuentra el país.

Con información de UnBombazo.com / El Pitazo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats