¡CAERÁN LOS VERDES! Parlamento designó comisión para investigar situación fronteriza – UnBombazo.com

¡CAERÁN LOS VERDES! Parlamento designó comisión para investigar situación fronteriza



Publicidad
Frontera.jpg
Inicio / Nacionales / ¡CAERÁN LOS VERDES! Parlamento designó comisión para investigar situación fronteriza

La Asamblea Nacional (Parlamento unicameral) de Venezuela acordó la conformación de una comisión de legisladores que investigue la situación de la frontera venezolana con Colombia, cerrada desde mediados de 2015 por orden del presidente de ese país, Nicolás Maduro.

La mayoría opositora del Parlamento venezolano aprobó en el pleno de la conformación de una comisión especial, integrada por opositores, para verificar la situación de la veintena de municipios fronterizos donde se ordenó el cierre de la frontera y que se mantuvo bajo estado de excepción por 120 días.

La diputada Leidy Gómez presentó la propuesta en el hemiciclo argumentando que en los estados Táchira (oeste), Apure (sur), el Zulia (noroeste), y Amazonas (sur), “son víctimas de un acto de fuerza generado por un Gobierno insolente que no acepta que en Venezuela se vulneran garantías constitucionales”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats