¡ALARMANTE! Denuncian falta de médicos cirujanos en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques – UnBombazo.com

¡ALARMANTE! Denuncian falta de médicos cirujanos en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques



Publicidad
Hospital Victorino Santaella
Inicio / Nacionales / ¡ALARMANTE! Denuncian falta de médicos cirujanos en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques

Según información ofrecida por algunos de los usuarios del Hospital Victorino Santaella (HVS), el nosocomio no cuenta actualmente con la cantidad de médicos cirujanos suficientes para atender la demanda de pacientes que llegan a diario al servicio de emergencia.

Uno de los afectados atestiguó que uno de sus familiares sufrió una herida profunda en días de la semana pasada y que al llegar al hospital le dijeron que, a menos que esperara a que el doctor se desocupara en las próximas horas, no podían atender su emergencia.

Aseguró que médicos residentes le recomendaron acudir a Corposalud para que le atendieran su caso de manera más rápida pues de lo contrario la espera sería larga, “me dijeron que era mejor ir a Corposalud para que los médicos de allá me atendieran más rápido y con menos inconvenientes pues la sala de cirugía estaría llena hasta nuevo aviso”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats