¡SOCIALISMO DE CARTÓN! Elizabeth Fuentes: Los Cartier de Cilia Floja – UnBombazo.com

¡SOCIALISMO DE CARTÓN! Elizabeth Fuentes: Los Cartier de Cilia Floja



Publicidad
Cilia flores
Inicio / Opinión / ¡SOCIALISMO DE CARTÓN! Elizabeth Fuentes: Los Cartier de Cilia Floja

Siempre llena de joyas, coleccionista de monturas de lentes, la señora Maduro enchufó a 47 familiares en la administracion publica, incluyendo a su sobrino Carlos Erick, quien hasta hoy tenía tres altos cargos en elGobierno. Familiares cercanos a Flores, han abierto 16 empresas en Panama.

Por Elizabeth Fuentes @fuenteseliz.­ No disimula el dinero la Primera Dama. Algunos allegados afirman que “Cilia no camina, suena”, para referirse a la cantidad de joyas de oro o platino con las que se adorna el cuello, las orejas, las manos, las muñecas, todas de firmas, originales, que avisan cuando ella anda cerca.

También colecciona monturas de lentes – Cartier, Dolce y Gabanna­ y, como bien es sabido, ha utilizado el poder para ubicar a más de 40 familiares en cargos públicos, incluyendo al hoy Tesorero Nacional, Carlos Erick Malpica Flores, quien en sus ratos libres atiende dos empresas de la que es socio. Durante su paso por la presidencia de la Asamblea Nacional, el apellido Flores ocupo 47 cargos en la AN, nepotismo penado por la Ley y considerado un hecho de corrupción en cualquier legislacion, incluyendo la venezolana. Pero el poder ignoró el abuso de la presidenta y ni siquiera hubo alguna sancion cuando un líder sindical la denunció precisamente por saltarse el procedimiento debido para ubicar a sus familiares, incluyendo los mas cercanos – tres hermanos, una nuera, varios sobrinos­, a lo que Flores respondió asegurando que habían llegado hasta los cargos “gracias a sus méritos”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats