¡JUSTICIA CIEGA! María Corina Machado: “El TSJ es quien incurre en desacato a la soberanía popular” – UnBombazo.com

¡JUSTICIA CIEGA! María Corina Machado: “El TSJ es quien incurre en desacato a la soberanía popular”



Publicidad
mud
Inicio / Política / ¡JUSTICIA CIEGA! María Corina Machado: “El TSJ es quien incurre en desacato a la soberanía popular”

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela y exdiputada a la Asamblea Nacional, opinó sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, luego de que el ente gubernamental aceptara la denuncia del oficialismo en la que exigieron inhabilitar al nuevo Parlamento por la juramentación de los tres diputados electos por Amazonas.

Machado, quien fungió como diputada durante el pasado período de la Asamblea Nacional, ratificó que la oposición es mayoría en el ente legislativo usando la etiqueta #Son112yPunto.

La activista político aseguró que el TSJ desacató a la soberanía popular. “El TSJ es quien incurre en desacato a la Soberanía Popular. Son 112 y punto”, dijo.

La Sala Electoral del TSJ dio su respuesta a la denuncia hecha por los diputados del PSUV este lunes y declaró en desacato a la Asamblea Nacional por lo que considera nulas todas sus actuaciones.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats