¡EN LA MIRA! Bank of America pone en duda voluntad del Gobierno de pagar deuda externa – UnBombazo.com

¡EN LA MIRA! Bank of America pone en duda voluntad del Gobierno de pagar deuda externa



Publicidad
Dolares
Inicio / Economía / ¡EN LA MIRA! Bank of America pone en duda voluntad del Gobierno de pagar deuda externa

Los mercados no han leído positivamente el nombramiento del académico Luis Salas como ministro de Economía Productiva. Pese a que dirige un despacho sin cartera, las firmas de análisis financiero consideran que las teorías del joven investigador, de corte marxista, encuentran oídos en las instancias más altas del Gobierno.

“Creemos que el ascenso de Salas marca el primer momento en el que la administración de Maduro un académico radical está a cargo de la política económica”, señala el reporte de Bank of America.

Pese a que la posición del nuevo ministro sobre el pago de la deuda no es del todo clara, el banco hace referencia a la cercanía que podría tener con la del economista español Alfredo Serrano Mancilla, quien, según el informe, también asesora al Gobierno venezolano. Serrano Mancilla se ha extendido más sobre el tema, incluso alabando el impago en el que incurrió Ecuador en 2008.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats