¡CÍNICOS! Cabello aseguró que decisiones de la AN “no tienen validez”, mientras no “reconozca” demás poderes – UnBombazo.com

¡CÍNICOS! Cabello aseguró que decisiones de la AN “no tienen validez”, mientras no “reconozca” demás poderes



Publicidad
Diosdado Cabello
Inicio / Política / ¡CÍNICOS! Cabello aseguró que decisiones de la AN “no tienen validez”, mientras no “reconozca” demás poderes

El diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, a su llegada al Palacio Federal Legislativo, declaró a los medios de comunicación y aseguró que las decisiones que tome la nueva Asamblea Nacional no tienen validez mientras no reconozcan a los demás poderes públicos.

“la Asamblea Nacional sigue desacatando no reunirse hoy, siguen desacatando la decisión del Tribunal Supremo de Justicia”.

“Nosotros no le vamos a hacer quórum a la oposición, nosotros no vamos a colaborar con ellos, no nos vamos a retirar de la Asamblea porque es un espacio para todos”.

También indicó que están esperando ser 55 diputados con el parlamentario de Amazonas que habría impugnado el Tribunal Supremo de Justicia.

Se refirió a la suspensión de la sesión de la Asamblea Nacional prevista para este martes indicando lo siguiente: “Los de oposición son los que tienes que hacer quórum, nosotros no le vamos a hacer quórum a la oposición, que vengan ellos para acá”.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats