¡ATENCIÓN! Eliminan opción de solicitud de divisas para jubilados y pensionados en el exterior – UnBombazo.com

¡ATENCIÓN! Eliminan opción de solicitud de divisas para jubilados y pensionados en el exterior



Publicidad
abuelo cadivi
Inicio / Nacionales / ¡ATENCIÓN! Eliminan opción de solicitud de divisas para jubilados y pensionados en el exterior

Desde inicios de semana, venezolanos que habitan fuera de Venezuela no han podido efectuar en la página web del Centro Nacional de Comercio Exterior el trámite para las divisas correspondientes a sus años de servicio en el país.

Estela, venezolana de 60 años, reside en España desde 2008. Como de costumbre, el lunes 4 de enero de 2015, un día antes de la instalación de la nueva Asamblea Nacional, ingresó al portal web del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) para tramitar su solicitud de divisas correspondiente al pago de su jubilación.

Para su sorpresa, la opción no aparecía. Inmediatamente se comunicó con otros connacionales en el país europeo, quienes le confirmaron que padecían el mismo inconveniente. Este fue el testimonio que @EstelaVX, como se le conoce en la red social twitter, ofreció a El Pitazo este sábado.

La preocupación de esta mujer venezolana ha sido replicada por otros usuarios del medio social, quienes solicitan a la máxima autoridad cambiaria una respuesta inmediata. Al percatarse de la situación, Estela se comunicó vía correo electrónico con Cencoex y se le comunicó que la “desaparición” de la opción se debía al “mantenimiento de la plataforma informática de la institución”.

Con información de UnBombazo.com / El Pitazo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats