¡LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN…! Los detalles del millonario atraco en casa de Nelson Merentes – UnBombazo.com

¡LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN…! Los detalles del millonario atraco en casa de Nelson Merentes



Publicidad
Nelson-Merentes-en-rueda-de-prensa-800x533-005
Inicio / Portada / ¡LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN…! Los detalles del millonario atraco en casa de Nelson Merentes

Según una fuente extraoficial que señala el portal Caraota Digital, el primero de enero de este año aproximadamente a las 7:30 de la noche un grupo de antisociales ingresó a la casa que posee el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, en Tanaguarena, edo. Vargas. La información también la reseñó el diario El Nacional. Sin embargo, es necesario acotar que no ha habido ninguna información oficial al respecto.

La casa que fue hurtada es la ubicada en Naiguatá, estado Vargas, y no la que el jerarca chavista posee en Tanaguarena. El portal asegura que una fuente cercana a Merentes confirmó la información.

Los sujetos destrozaron el interior de la vivienda de donde se llevaron una bolsa negra con más de 300 mil dólares en efectivo, lo que al cambio a dólar paralelo son 251.400.000 Bs. (Doscientos cincuenta y un mil cuatrocientos millones de bolívares), además sustrajeron teléfonos celulares y otros equipos electrónicos. De acuerdo a El Cooperante, los maleantes también se llevaron 40 mil euros y tres relojes Rolex que el alto funcionario guardaba.

Horas mas tarde se realizaron diversos allanamientos en la zona, vecinos aterrorizados se encerraron en sus hogares hasta el día siguiente.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats