¡DISCO RAYADISIMO! Istúriz: Nuestra falla fue no dar respuesta al impacto de la “guerra económica” – UnBombazo.com

¡DISCO RAYADISIMO! Istúriz: Nuestra falla fue no dar respuesta al impacto de la “guerra económica”



Publicidad
Aristóbulo Istúriz
Inicio / Nacionales / ¡DISCO RAYADISIMO! Istúriz: Nuestra falla fue no dar respuesta al impacto de la “guerra económica”

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, reflexionó este lunes sobre los errores cometidos durante el ejercicio del gobierno frente a los problemas económicos del 2015 y que llevaron al revés político el pasado 6 de diciembre.

Señaló que “dejamos que la oligarquía atropellara al pueblo con la especulación y el acaparamiento”.

“Nuestra falla fue que no le dimos respuesta al impacto de la guerra económica (…) Nos llevó a una comportamiento electoral no favorable”, expresó el vicepresidente desde la plaza Bolívar de Caracas, durante el acto de transferencia de la Jefatura de Gobierno del Distrito Capital.

“Nos conformamos con las casas, con los carros, con las pensiones. No basta el carro, la acera, la cloaca, sino no nos metemos en la conciencia de cada hombre y cada mujer, y esa es nuestra deuda con Chávez”, dijo Istúriz.

Con información de UnBombazo.com / Panorama








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats