¡AMOR Y ODIO! Marisabel, “la viuda” que pide los cuadros, demandó a Chávez en el 2008 (Vídeo) – UnBombazo.com

¡AMOR Y ODIO! Marisabel, “la viuda” que pide los cuadros, demandó a Chávez en el 2008 (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡AMOR Y ODIO! Marisabel, “la viuda” que pide los cuadros, demandó a Chávez en el 2008 (Vídeo)

“Ya basta de acoso y de hostigamiento. Basta de amenazas. Basta de violencia doméstica e intimidación. No lograrás inhabilitarme, y menos moralmente. No me callaré, como no me callé cuando intercedí por tu vida ante tu lloroso llamado de súplica aquel famoso 12 de abril”, respondió Marisabel Rodríguez a la demanda que interpuso en su contra Hugo Chávez en 2008, para pelear la custodia de su hija Rosinés.

La exprimera dama parece haber cambiado de parecer con respecto a Chávez. Tanto así que pidió al nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, que le mande a su casa los cuadros del fallecido presidente que fueron sacados del Palacio Legislativo.

Pero cuando se separó del mandatario no tuvo reparos en despotricar en su contra y acusarlo de violencia doméstica: “Él no me pegó. Creo que no lo hizo no porque no quiso, sino porque no lo deje. Aunque la violencia no es nada más física (…) Si él no rectifica, tendré que actuar conforme a la ley de violencia contra la mujer”, dijo Rodríguez en una entrevista para RCTV, en la que incluso agradeció y abrazó al periodista Miguel Ángel Rodríguez.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats