¡ALÓ MADURO! Tirso Flores: Mientras el Gobierno quema el dinero en afiches, el venezolano pasa hambre – UnBombazo.com

¡ALÓ MADURO! Tirso Flores: Mientras el Gobierno quema el dinero en afiches, el venezolano pasa hambre



Publicidad
Tirso-Flores1
Inicio / Política / ¡ALÓ MADURO! Tirso Flores: Mientras el Gobierno quema el dinero en afiches, el venezolano pasa hambre

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias Tirso Flores, aseguró que mientras Maduro y su combo queman el dinero de los venezolanos en afiches de Chávez, el ciudadano de a pie hace largas colas para intentar conseguir productos de primera necesidad.

“Venezuela hoy vive unos de sus momentos más oscuros, los venezolanos hacen largas colas para adquirir alimentos, medicinas, repuestos para sus vehículos y el régimen de Maduro en vez de buscarle soluciones al problema, decide quemar el dinero empapelando a toda Caracas con imágenes de Chávez, como si eso al final del día le diera de comer a los treinta millones de venezolanos”.

Flores aseguró, esto es más del pan y circo que el régimen nos tiene acostumbrados, pero lamentablemente para los venezolanos esta vez no hay pan puro circo y con payasos que no dan gracia, solo tristeza e inflación.

“Maduro creó nuevos ministerios, pero lo único que de verdad creó fue mayor burocracia a la hora de enfrentar los verdaderos problemas económicos, a que persona le cabe en la cabeza que el problema de la escasez se va a solucionar si los venezolanos en nuestras casas hacemos germinadores, que se va a terminar la escasez de pollo si en nuestra casa hacemos gallineros verticales, señor presidente esa no es la solución al problema, así no se reactiva la producción del país”.

Flores concluyó que el tiempo político no va al mismo ritmo del económico, hay problemas en materia social que obliga al gobierno a intentar cerrar la brecha existente entre estos motores que guían al país e inevitablemente para Maduro y su combo es necesario y obligatorio entenderse con la sociedad venezolana representada por la MUD, siendo un buen inicio liberar a Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma y todos los jóvenes estudiantes que están tras las rejas por pensar distinto, acompañados de planes verdaderos para solucionar los problemas económicos y no creando ministerios que agudizan la crisis.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats