¡NOS CREE PENDEJOS! Maduro: Yo creo que la derecha no entendió lo que pasó el 6D – UnBombazo.com

¡NOS CREE PENDEJOS! Maduro: Yo creo que la derecha no entendió lo que pasó el 6D



Publicidad
Nicolas Maduro
Inicio / Política / ¡NOS CREE PENDEJOS! Maduro: Yo creo que la derecha no entendió lo que pasó el 6D

El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado que el haber “sacado a patadas” los cuadros con la nueva versión de Simón Bolívar y de Hugo Chávez de la Asamblea Nacional tiene como justificación el vengarse “proceso revolucionario” que lideró el “intergaláctico”.

Así lo dijo durante un Consejo de Vicepresidentes desde el Palacio de Miraflores.
“Ustedes saben más que yo cómo se han sentido – dolidos, indignados, agredidos – hombres y mujeres, millones aquí en Venezuela y en el mundo… me sorprendió mucho, Aristóbulo, que el mismo día que el señor Ramos Allup sacaba a patadas a nuestro Libertador Bolívar de la Asamblea Nacional y a nuestro comandante supremo Hugo Chávez, dos grandes venezolanos de una sola historia, a casi la misma hora en la Alcaldía de Bogotá sacaban un hermosísimo cuadro de Simón Bolívar, la misma derecha uribista. Igualita a esta derecha, llena de resentimiento y de odio a la historia. Muy antibolivariana”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats