¡Sin Recursos! Hospitales en Anzoátegui no le suministran comida a los pacientes – UnBombazo.com

¡Sin Recursos! Hospitales en Anzoátegui no le suministran comida a los pacientes



Publicidad
hospital
Inicio / Nacionales / ¡Sin Recursos! Hospitales en Anzoátegui no le suministran comida a los pacientes

Familiares de pacientes del Luis Razetti de Barcelona, reclaman que no se les suministran alimentos a sus enfermos, por lo que diariamente deben gastar mucho dinero en desayunos. Al igual que en el Luis Razetti de Barcelona, no se le están suministrando alimentos a los pacientes desde el 31 de diciembre.

La trabajadora del área de transporte del hospital de niños, Rosa Areinamo, aseguró que antes de que dejaran de dar los alimentos totalmente, les ponían comida que no cubría todos los requerimientos nutricionales.

“Bollito con sardina era lo que estaban comiendo los niños”, lo que no alcanzaba para todos.

Expresó que en los 22 años que tiene de laborando nunca había visto el sector salud tan deteriorado como ahora, y criticó la gestión del exgobernador y ahora vicepresidente de la República, Aristóbulo Isturiz.

La diputada suplente Oneida Guaipe denunció que la empresa encargada de la comida, fue retirada de la institución de salud. Comentó que los paciente a finales de 2015 recibían alimentos pocos nutritivos y ahora en vez de mejorarlos, no los suministran.

Un gasto diario

“Un desayuno, que son dos empanadas y un refresco, cuesta 650 bolívares”, comentó con enojo Carmen Hurtado, quien tiene a su padre hospitalizado en el Razetti. Agregó que un almuerzo supera los mil bolívares “y yo tengo que comprar dos”.

Con información de UnBombazo.com / El Tiempo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats