¡ROJITOS ASUSTADOS! Héctor Rodríguez arremete contra la iglesia y exige a monseñor Padrón “quitarse la sotana” – UnBombazo.com

¡ROJITOS ASUSTADOS! Héctor Rodríguez arremete contra la iglesia y exige a monseñor Padrón “quitarse la sotana”



Publicidad
Hector.jpg
Inicio / Política / ¡ROJITOS ASUSTADOS! Héctor Rodríguez arremete contra la iglesia y exige a monseñor Padrón “quitarse la sotana”

Héctor Rodríguez, diputado y jefe de fracción del bloque oficialista, dijo que la Iglesia Católica no debería inmiscuirse en la política venezolana e instó a no utilizar a Dios para ello. Señaló que el monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal, “debería quitarse la sotana y dedicarse a trabajar como político”, publica El Nacional.  Curioso que lo mencione porque el mismo mensaje aplicaría a Vladimir Padrino López.

La declaración la hizo en una entrevista ofrecida a Globovisión, cuando la periodista le consultó su opinión sobre la afirmación que dio monseñor Padrón: “Esta nueva Asamblea Nacional es una ratificación de la conciencia civilística (…) Es un paso decisivo hacia la reinstitucionalización del país”, expresó, de acuerdo con la publicación de hoy de El Nacional. Rodríguez agregó que el monseñor, si está en la Iglesia, debe defender exclusivamente a Dios.

Sobre la propuesta de Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, de revocar constitucionalmente al presidente Nicolás Maduro en seis meses, Rodríguez lo exhortó a “echarle pichón” porque en ese lapso el chavismo trabajará por los venezolanos.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats