Gustavo Azócar Alcalá: Maduro ¿se fumó una lumpia? – UnBombazo.com

Gustavo Azócar Alcalá: Maduro ¿se fumó una lumpia?



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Opinión / Gustavo Azócar Alcalá: Maduro ¿se fumó una lumpia?

Definitivamente Maduro no está bien. El hombre quedó severamente golpeado después del nock-out fulminante que le propinó el pueblo venezolano el pasado 6 de diciembre. Para decirlo en términos boxísticos, el ex chofer del Metro de Caracas sigue mareado, con los ojos desorbitados, como esos púgiles que se van a lona, tras recibir un derechazo certero en el mentón.

Parafraseando a mi querida colega Mary Montes, podríamos decir que después de la paliza que le dieron el 6D, Maduro no consigue el home. El hombre no encuentra la zona de strike. Nicolás tiene más un mes lanzando bolas malas, pegándole pelotazos a los bateadores y tirando piconazos por todos lados, en una clara demostración de que ese brazo ya no da para más.

La situación se torna mucho más crítica si se toma en cuenta que estamos en el cierre del 9no inning, con tres hombres en base, 2 strikes, 3 bolas, el bateador es Henry Ramos Allup, y los relevistas del PSUV (Diosdado y Cilia) no sirven.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats