¡DE PELÍCULA! Luis Salas: Guerra económica hace que nos comportemos como en Juegos del Hambre – UnBombazo.com

¡DE PELÍCULA! Luis Salas: Guerra económica hace que nos comportemos como en Juegos del Hambre



Publicidad
Luis Salas
Inicio / Economía / ¡DE PELÍCULA! Luis Salas: Guerra económica hace que nos comportemos como en Juegos del Hambre

El recién designado ministro de Estado para la Economía Productiva, Luis Salas, aseguró este viernes que no existen medidas que de por sí solucionen todos los problemas. “En una economía normal, las medidas son viables, pero en una situación como la nuestra hay que ir a la realidad y medir los impactos”.

Sobre la situación de los venezolanos, quienes se dicen angustiados por las condiciones de la economía nacional, Salas estimó que “toda esta guerra económica lleva a que todos nos comportemos como en ‘Los Juegos del Hambre’ (…) tenemos que recuperar el ritmo de integración”, expresó.

Se dijo angustiado por las colas y espera que esa situación sea revertida. “Si a mí me preguntan, del tema electoral en aquel contexto, todos queremos cambiar, a nadie le gusta hacer cola, a mí no me gusta hacer cola, a mí no me gusta que mi mamá haga cola, o sea (…) me angustia cuando veo eso (…) Tenemos que entender que cambiar tiene que ser para mejor y para todos”.

“Siempre estamos en medio de un mundo en crisis”, explicó.

Reiteró que “esta no es la peor crisis, la peor crisis fue la de los años 90, la cual empezó en los 70”, idea que también desarrolló durante el día en sus contactos con los medios a pocas horas de su nombramiento.

Con información de UnBombazo.com / El Universal








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats