¿AHORA SI? Maduro: Llegó la hora de generar nuestra propia riqueza más allá del petróleo – UnBombazo.com

¿AHORA SI? Maduro: Llegó la hora de generar nuestra propia riqueza más allá del petróleo



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Economía / ¿AHORA SI? Maduro: Llegó la hora de generar nuestra propia riqueza más allá del petróleo

El presidente Nicolás Maduro rechazó este sábado tomar el camino “neoliberal” para resolver la crisis económica y social que vive Venezuela y en su lugar antepuso el “camino de una nueva economía productiva”.

Así lo dijo durante una reunión con el Consejo de Vicepresidentes, en el que se encontraba Aristóbulo Istúriz y el ministro de la Economía Productiva, Luis Salas.

“Estamos en una nueva etapa de un nuevo modelo económico productivo basado en el trabajo, y basado en nuevos sistemas distributivos, nuevos sistemas de mercado. Ese es nuestro camino. Nuestro camino no es el neoliberalismo, la privatizacion. No. No es el neoliberalismo, nuestro camino no es quitarle los derechos a los trabajadores, no es acabar con el Estado y reducirlo como está ocurriendo por allá en Argentina… nuestro camino es el camino productivo, una nueva economia que genere riqueza interna. Llegó la hora de generar nuestra riqueza más allá del petróleo”, explicó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats