¡SIN PELOS EN LA LENGUA! María Corina: “Agravio son las declaraciones de Padrino López” – UnBombazo.com

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! María Corina: “Agravio son las declaraciones de Padrino López”



Publicidad
maria c machado
Inicio / Política / ¡SIN PELOS EN LA LENGUA! María Corina: “Agravio son las declaraciones de Padrino López”

La ex parlamentaria y dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, enfatizó este jueves que quien ofende a las Fuerzas Armadas son quienes pretenden emplearlas en beneficio de una parcialidad.

Esto lo dijo tras las declaraciones de Vladimir Padrino López y Nicolás Maduro sobre la “ofensa” que resultó para el oficialismo sacar las imágenes de Bolívar y Chávez de la AN.

“Agravio a la Constitución y a la República es la declaración del Ministro de Defensa – Vladimir Padrino López -. La FAN está al servicio de la Nación, no de una persona o ideología”, manifestó Machado a través de su cuenta en Twitter.

Agregó: “Ministro Padrino como General en Jefe de la FAN con su declaración usted da un nefasto ejemplo a ciudadanos militares y viola la Constitución”.

“Quien ofende el honor de la FAN es quien pretende emplearlas en beneficio de una parcialidad política (…) Quien ofende el honor de la FAN es quien ha permitido la penetración de la corrupción y el narcotráfico en su seno (…) Quien ofende el honor de la FAN es quien ha desvirtuado su función en defensa de la soberanía nacional, dañado su apresto operacional y debilitado su moral”, puntualizó.

Con información de UnBombazo.com / Noticiero Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats