¡NOSOTROS TAMBIÉN! El jefe del Mando Sur asegura que el pueblo venezolano “merece algo mejor” – UnBombazo.com

¡NOSOTROS TAMBIÉN! El jefe del Mando Sur asegura que el pueblo venezolano “merece algo mejor”



Publicidad
John Kelly
Inicio / Política / ¡NOSOTROS TAMBIÉN! El jefe del Mando Sur asegura que el pueblo venezolano “merece algo mejor”

El jefe saliente del Mando Sur de Estados Unidos, encargado de las operaciones militares en América del Sur, el general John Kelly, alabó este viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico y a favor de la paz y confió en que Venezuela siga avanzando hacia un mejoramiento de su democracia.

Kelly aseguró en rueda de prensa que muchos piensan que el Plan Colombia se ejecutó gracias a la masiva asistencia de Estados Unidos, pero ha sido el trabajo de los propios colombianos por el que el país ha avanzado hacia la paz y en la lucha contra el tráfico de drogas, aunque el camino seguirá siendo “complicado”.

El general dijo que Colombia iba “encaminado al precipicio y hacia el infierno”, pero el mérito es para Colombia y ahora “están cerca de acabar con la guerra” con la posibilidad de culminar el proceso de paz con las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC).








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats