Mira la primera imagen de ”El Chapo” Guzmán tras ser capturado (Foto) – UnBombazo.com

Mira la primera imagen de ”El Chapo” Guzmán tras ser capturado (Foto)



Publicidad
Chapo Guzmán
Inicio / Portada / Mira la primera imagen de ”El Chapo” Guzmán tras ser capturado (Foto)

El famoso narcotraficante mexicano Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, conocido como el Chapo Guzmán, fue capturado por tercera vez este viernes, según confirmó el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Guzmán fue fotografiado por periodistas al momento de ser aprehendido, la cual se ha difundido por todos los medios de comunicación mexicanos e internacionales. El periodista de Univisión, Jorge Ramos, compartió la gráfica a través de su cuenta en Twitter, que se ha vielto viral.

Es importante recordar que en los últimos meses la cacería del narco más peligroso del mundo había sido encarada por la Armada mexicana, la misma fuerza que lo habia capturado el 22 de febrero de 2014 en un hotel de Mazatlán en una procedimiento conjunto entre fuerzas de Estados Unidos y de la Procuraduría General de la República.

Guzmán, de 58 años de edad, se había fugado la noche del 11 de julio de 2015 a través de un túnel de 1,5 km que conducía a una vivienda en construcción en Almoloya, desde donde se dirigió por tierra a Querétaro (centro) para luego abordar una avioneta que lo condujo a una zona serrana entre su natal Sinaloa y Durango (noroeste).

chapo38ene

Con información de UnBombazo.com / SuNoticiero








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats