¡MENTIRA SOCIALISTA! SAIME publicó video para intentar desmentir a Nacho pero les salió el tiro por la culata (Video) – UnBombazo.com

¡MENTIRA SOCIALISTA! SAIME publicó video para intentar desmentir a Nacho pero les salió el tiro por la culata (Video)



Publicidad
Nacho-Mendoza-Saime
Inicio / Portada / ¡MENTIRA SOCIALISTA! SAIME publicó video para intentar desmentir a Nacho pero les salió el tiro por la culata (Video)

Anabel Jiménez, directora del Saime, publicó en su Twitter un corto para intentar desmentir la grave denuncia del cantante, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, pero este le respondió asegurando que el clip no desmiente, solo apoya lo que él contó.

En el texto que acompaña al video se lee: “Vídeo que desmiente show mediático de Miguel Mendoza [email protected] fue cedulado sin ningún contratiempo #SAIME”

Nacho no se quedó callado y de inmediato respondió: “Todo el proceso se hizo, es parte de el relato. Pon un video donde me entreguen la cédula. Vamos Anabel, ya que tienen cámaras en todos lados deberías tener el video de la entrega de la cédula”.

Y luego agregó: “Consúltalo con tu almohada esta noche. Mañana puedes decir la verdad. No vivas con remordimientos”.

Nacho denunció días atrás que cuando se dirigió a sacarse la cédula con la intención de ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, una supervisora dio la orden de no entregarle el documento aun luego de emitido por calificarlo como “escuálido”, que “no merecía que le dieran nada”..








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats