¡CAMBIO RADICAL! Mira el video que Aristóbulo Istúriz no quiere que veas – UnBombazo.com

¡CAMBIO RADICAL! Mira el video que Aristóbulo Istúriz no quiere que veas



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡CAMBIO RADICAL! Mira el video que Aristóbulo Istúriz no quiere que veas

Mucho cambió la filosofía política del nuevo vicepresidente de la Republica, Aristóbulo Istúriz, desde sus días de alcalde del municipio Libertador, hasta ahora. La aparición en las redes de una entrevista en aquella época, así lo demuestra.

En aquel entonces, el alcalde luchaba en contra de la burocracia, la centralización de los servicios y el exceso de trabajadores en las nóminas de los entes públicos. En aquella entrevista Istúriz aseguró: “ese crecimiento, ese gigantismo del estado implica conflicto, implica enfrentamientos, implica responsabilidad que no se puede hacer con demagogia”.

“Creo que hay que ir de esa estructura clientelar, populista de dadivas, de la agencia de colocaciones a un criterio gerencial”.
Mucho ha cambiado, el ahora vicepresidente que se ha paseado de cargo en cargo, durante los gobiernos del fallecido presidente Chávez y de Nicolás Maduro.

Mientras promovía la privatización de los servicios públicos, Istúriz explicó: “yo tengo una comisión nada más, estudiándome y produciéndome los cambios que hay que dar en los procedimientos administrativos para romper la burocracia”.

 








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats