¡LA NOVELA SOCIALISTA! Héctor Rodríguez: “Chávez y Bolívar volverán con el pueblo a la Asamblea Nacional”


Héctor Rodríguez señaló que será el pueblo venezolano quien se encargará de llevar de vuelta las imágenes de Chávez a la Asamblea Nacional. “No olviden ustedes, parlamento adeco burgués que cuando quitaron el cuadro de Bolívar del salón Ayacucho, Bolívar y Chávez se convirtieron en millones en la calles, en los barrios, en los campos de Venezuela el 11, 12 y 13 de abril”.

De igual manera expresó “Y que hoy cuando con su actitud prepotente quitan la imagen de Bolívar y de Chávez de la AN Bolívar y Chávez se convierten en millones de patriotas en las calles, en los pueblos y en los barrios de Venezuela y volverán con los pueblo a la Asamblea Nacional”.

“Ellos dicen de forma grosera que Chávez está muerto… como se nota que no entienden lo que significa el chavismo, lo que significa bolívar. Decirnos a los chavistas que Chávez está muerto, es como decirle a un cristiano que Cristo está muerto, es como decirnos a los bolivarianos que Bolívar está muerto. Cristo, Bolívar y Chávez no están muertos, están más vivos que nunca y laten en millones de corazones de nuestra Fuerza Armada y de nuestro pueblo bolivariano”, finalizó.

Con información de UnBombazo.com / Noticiero Digital