¡PURO BLA BLA! Maduro incumplió su promesa de que militares volverían a los cuarteles – UnBombazo.com

¡PURO BLA BLA! Maduro incumplió su promesa de que militares volverían a los cuarteles



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Nacionales / ¡PURO BLA BLA! Maduro incumplió su promesa de que militares volverían a los cuarteles

“El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro prometió en diciembre pasado, el regreso de los Militares a los cuarteles, sin embargo no honró su promesa”, señaló la Presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad y Defensa Nacional, Rocío San Miguel.

Con la restructuración del gabinete, anunciada el día de ayer, mantuvo la cuota de diez ministros militares en el gabinete. Sin embargo con estas designaciones se disminuyó el porcentaje de la participación militar en el Consejo de Ministros, de un 36% para diciembre de 2015 a un 31%, al haber aumentado el número de carteras ministeriales creadas este 6 de enero. El número total de ministerios que acompañarán al Presidente de la República en la gestión de Gobierno pasó de veintiocho a treinta y dos.

Sobre estos cambios ministeriales, San Miguel explicó, que la salida de José David Cabello Rondón y de Giuseppe Yoffreda Yorio puede interpretarse “como una derrota de Diosdado Cabello en el seno de los grupos de poder que dominan el oficialismo. Son personas allegadas a él, uno por razones familiares, el otro por acompañarlo en cargos claves desde el año 2002”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats