¡PURAS AMENAZAS! Maduro: “Se van a equivocar señores de Globovisión y Televen y no hay arrepentimiento” (Video) – UnBombazo.com

¡PURAS AMENAZAS! Maduro: “Se van a equivocar señores de Globovisión y Televen y no hay arrepentimiento” (Video)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡PURAS AMENAZAS! Maduro: “Se van a equivocar señores de Globovisión y Televen y no hay arrepentimiento” (Video)

De nuevo, el actual presidente Nicolás Maduro vuelve a arremeter con los medios de comunicación en el país.

En esta oportunidad les toco a dos canales privados, el caso es sobre Televen y Globovisión, en cadena nacional justo después de ser designado Luis José Marcano, como nuevo ministro de Comunicación e Información.

Tras la designación de Luis José Marcano, presidente de VTV, como nuevo ministro de Comunicación e Información, Nicolás Maduro aprovechó la oportunidad para recordarle a los medios de comunicación Televen y Globovisión que “se van a equivocar”, por haber transmitido la cobertura de los hechos de la Asamblea Nacional.

“Están desatados, parece un nueve de abril… Se van a equivocar señores de Globovisión y Televen y después no hay arrepentimiento”, expresó Maduro.

Con información de UnBombazo.com / Maduradas








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats