¡PURA PATRIA! Betzaida Amaro: Darío Vivas ha intimidado a trabajadores del canal ANTV – UnBombazo.com

¡PURA PATRIA! Betzaida Amaro: Darío Vivas ha intimidado a trabajadores del canal ANTV



Publicidad
Darío Vivas
Inicio / Portada / ¡PURA PATRIA! Betzaida Amaro: Darío Vivas ha intimidado a trabajadores del canal ANTV

Betzaida Amaro, periodista trabajadora de la planta televisiva ANTV ANTV, denunció que Darío Vivas ha intimidado a trabajadores de ANTV y explicó que hay personas que no han querido hacer denuncias por miedo a ser botados.
Aclaró que legalmente ANTV sigue funcionando igual, aunque reiteró la denuncia sobre la extracción de equipos y el desmantelamiento de las antenas del hemiciclo y la fibra óptica, el control de estudio en las sesiones y el estudio 1. “Ni el bombillo dejaron”, dijo Amaro.
Indicó que nunca se concretó una acción para poner en manos de los trabajadores ANTV y que para hacer eso se requeriría un proceso muy largo porque se trata de bienes públicos.
Amaro explicó, durante una entrevista ofrecida a Globovisión que ella y otros 60 empleados se han reunido con Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional. Acotó que a estos encuentros acude “el músculo” del canal.
Amaro reconoció que ANTV no es un canal objetivo, pero argumentó con que este tiene una línea editorial que no es impulsada por los trabajadores. “Había una línea editorial férrea con la que no estamos de acuerdo”, indicó.
Aseguró además que Vivas ha atemorizado a los trabajadores por años.
“Si hablas en una reunión te botan, si estas en contra de la revolución te botan”.

Con información de UnBombazo.com / SuNoticiero








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats