¡CON TODO! Borges a Luis Salas: Es mal augurio que siga culpando a la guerra económica – UnBombazo.com

¡CON TODO! Borges a Luis Salas: Es mal augurio que siga culpando a la guerra económica



Publicidad
Julio Borges
Inicio / Nacionales / ¡CON TODO! Borges a Luis Salas: Es mal augurio que siga culpando a la guerra económica

El diputado reelecto a la Asamblea Nacional y jefe parlamentario de la Unidad Democrática, Julio Borges, en entrevista por el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, criticó la designación de Luis Salas como ministro de la economía.

Añadió que la “gran tesis” de Salas es que los problemas económicos de Venezuela se deben a la guerra económica. “Es muy mal augurio que sigan culpando a la guerra económica, Venezuela esta en emergencia y no tiene paciencia para esperar”.

En cuanto a la designación de Aristóbulo Istúriz como nuevo vicepresidente de la República expresó que pudiera ser positivo: “Hago votos para que Aristóbulo Istúriz acceda a la Vicepresidencia porque pudiera ser positivo”.

Para Borges es fundamental en la agenda parlamentaria que los jubilados y pensionados tengan cestatickets al igual que el beneficiario de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Con información de UnBombazo.com / Globovisión








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats