¡ALÓ CILIA! Narcosobrinos están obligados a “colaborar” , no hay posible libertad – UnBombazo.com

¡ALÓ CILIA! Narcosobrinos están obligados a “colaborar” , no hay posible libertad



Publicidad
narcosobrinos
Inicio / Portada / ¡ALÓ CILIA! Narcosobrinos están obligados a “colaborar” , no hay posible libertad

Todos recordamos que Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la Primera Dama venezolana, Cilia Flores, se declararon el pasado diciembre “no culpables” ante la justicia federal estadounidense de cargos de narcotráfico.

Preet Bharara, el fiscal del caso, recordó esta semana a través de un comunicado, que el ahijado y un sobrino del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se están enfrentando a cargos por los que la pena máxima es la cadena perpetua.

“La pena en el escrito de imputación conlleva como máximo una condena de cadena perpetua”, recordó Bharara sobre lo previsto en el Código Penal aprobado por el Congreso estadounidense.

Sin embargo, según reseña la nota se pudo conocer que los narcosobrinos, como se les bautizó, podrían ser condenados de ser hallados culpables a un período de entre 15 a 30 años de prisión siempre y cuando colaboren con las autoridades en el esclarecimiento del caso.

¡IMPLACABLES! Justicia de Estados Unidos pide “cadena perpetua” para sobrinos de Cilia Flores

Campo Flores y Flores de Freitas volverán a dicho tribunal el próximo 29 de Febrero para comenzar el juicio que se seguirá en su contra acompañados de sus abogados, quienes como se sabe son profesionales públicos. Campo Flores es representado por Kafahni Nkrumah y Flores de Freitas por los abogados Johnattan Marvinny y Vincent Southerland.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats