¡VIVA LA DEMOCRACIA! Jorge Barroso: Se juramentó el cambio


En medio de un ambiente cargado de buenas energías, esperanza y civilismo, este martes, se juramentó el cambio en la Asamblea Nacional, cuando 109 diputados alzaron su mano derecha para comprometerse con el futuro y progreso de los venezolanos.

Ante los ojos inquisidores de los venezolanos que ansían cambiar sus condiciones de vida, el Hemiciclo se vistió de tricolor y reinó un ambiente de armonía y democracia. Pequeños focos intentaron desviar la atención de quienes cívicamente ejercían sus derechos de palabra, pero nada pudo con la intención de cambio de nuestros diputados, quienes defendieron su investidura y la voluntad del pueblo.

Parece increíble ver a personajes como Héctor Rodríguez y Pedro Carreño hablando de engaños al pueblo y de respetar los intereses de la nación, cuando han sido ellos mismos, quienes se han encargado de dilapidar la dignidad de los venezolanos. Esperemos que sus palabras sirvan para redimirse y asuman el papelón que están haciendo frente al pueblo. Llegó la hora de asumir la derrota, levantar la cara, amarrarse los pantalones y salir a trabajar. El pueblo está cansado de tanta politiquería, lo único que demanda son soluciones a sus necesidades.