¡Imperialistas Rojitos! Los carísimos relojes que lucieron Tania Díaz y Héctor Rodríguez en la AN – UnBombazo.com

¡Imperialistas Rojitos! Los carísimos relojes que lucieron Tania Díaz y Héctor Rodríguez en la AN



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Humor / ¡Imperialistas Rojitos! Los carísimos relojes que lucieron Tania Díaz y Héctor Rodríguez en la AN

Eso de “ser rico es malo” parece que no aplica a los enchufados del actual gobierno, quienes en la tarde de este martes derrocharon puro lujo en sus atuendos. La oficialista y revolucionaria, diputada Tania Díaz, no se resistió a portar un reloj de marca y el tan socialista Héctor Rodríguez tampoco. ¿Los costos? Algo que un venezolano común no podría costear, al menos no con trabajo honesto.

Pero no solo lucieron costosos relojes, al final de la sesión también lucieron camionetas blindadas del año, que tampoco serían accesibles para un venezolano ni aunque decida reunir la vida entera. ¿Socialismo?

El día de ayer durante la instalación de la nueva Asamblea Nacional, Tania lucía un lujoso reloj de marca “Movado”. Reporta una nota de la Patilla, que dicha marca perteneció desde 1983 al disidente judío-cubano Gedalio Grinberg quien logró escapar junto con su familia de la dictadura cubana de Fidel Castro en 1960.

Hoy el imperio relojero Movado, es un grupo que posee más de 9 marcas y con sede principal en Estados Unidos, el “imperio mismo”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats