¡DIRECTO A NICOLÁS! Macri exigió que se respete la voluntad popular en Venezuela – UnBombazo.com

¡DIRECTO A NICOLÁS! Macri exigió que se respete la voluntad popular en Venezuela



Publicidad
Maduro y Macri
Inicio / Internacional / ¡DIRECTO A NICOLÁS! Macri exigió que se respete la voluntad popular en Venezuela

El Gobierno argentino se pronunció hoy a favor del respeto a la voluntad de los pueblos y de la plena vigencia de las instituciones como condición para afianzar las democracias en América Latina, en referencia a la asunción de los nuevos integrantes del Parlamento venezolano, con mayoría opositora.

“El Gobierno Argentino siguió con mucha atención las elecciones legislativas que se llevaron a cabo el 6 de diciembre pasado, para elegir los diputados que integrarán la Asamblea Nacional de Venezuela, y que fueran supervisadas por la Misión Electoral de Unasur”, manifestó el Ejecutivo de Mauricio Macri, a través de un comunicado difundido por la Cancillería.

“Al respecto, el Gobierno argentino está convencido de que el respeto absoluto de la voluntad de los pueblos expresada libre y democráticamente en las urnas, al igual que la estricta observancia de las atribuciones, prerrogativas y garantías constitucionales, son condiciones insoslayables para afianzar las democracias en América Latina”, añadió.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats