¡BOMBA DE TIEMPO! Diosdado Cabello aseguró que se avecina un conflicto de Poderes (Vídeo) – UnBombazo.com

¡BOMBA DE TIEMPO! Diosdado Cabello aseguró que se avecina un conflicto de Poderes (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡BOMBA DE TIEMPO! Diosdado Cabello aseguró que se avecina un conflicto de Poderes (Vídeo)

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdado Cabello, a su salida del salón de sesiones del hemiciclo este miércoles amenazó con que “no le llegará ni un céntimo” a la nueva Asamblea Nacional y aseguró que las leyes que salgan del parlamento “serán nulas”.

Cabello advirtió que de seguir con esa actitud la bancada opositora se avecina un “conflicto de poderes”. “Con la decisión de juramentar a los tres diputados se está violentando la Constitución y va hacer que ninguna Ley que emane la AN sea legal”, resaltó.

El diputado señaló que los diputados del Gran Polo Patriotico asistirán a las sesiones que se convoquen pero insistió en que todos los actos son “nulos de toda nulidad” por “usurpación de poderes”.

Por último, informó que la bancada oficialista acudirá al Tribunal Supremo de Justicia a denunciar que el Poder Legislativo se encuentra al margen de la Constitución. “La AN se convirtió en un ente fuera de la Ley al desacatar una orden del TSJ y se pone al margen de la ley”, sentenció.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats