¡SI CLARO, HUYENDO! Cilia Flores aseguró que el chavismo “ganó el primer round” (Vídeo) – UnBombazo.com

¡SI CLARO, HUYENDO! Cilia Flores aseguró que el chavismo “ganó el primer round” (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡SI CLARO, HUYENDO! Cilia Flores aseguró que el chavismo “ganó el primer round” (Vídeo)

La diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores, consideró el respeto a la medida cautelar dictada por el Tribunal Supremo Electoral (TSJ), que suspende provisionalmente los efectos de la elección del pasado 6 de diciembre en el estado Amazonas, como una “victoria” de la bancada revolucionaria en la Asamblea Nacional.

En revisión de 167 credenciales, 3 del estado Amazonas y 1 indígena no se pudieron convalidar por orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Al respecto, Flores aclaró que “hicimos respetar el poder judicial dentro de la AN, con esto ganamos el primer round”.

“Hoy logramos que se impusiera la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, que se acataran todas esas decisiones y hoy los que fueron impugnados no fueron juramentados (…) Hay suficiente evidencia de delitos electorales. Eso se respetó y nosotros hicimos respetar al poder judicial“, recalcó Flores desde la plaza Andrés Eloy Blanco, mejor conocida como la plaza Lina Ron.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats