¡SE ACABÓ LA FIESTA! Ramos Allup: No concederemos Leyes Habilitantes inútiles – UnBombazo.com

¡SE ACABÓ LA FIESTA! Ramos Allup: No concederemos Leyes Habilitantes inútiles



Publicidad
Henry Ramos Allup
Inicio / Política / ¡SE ACABÓ LA FIESTA! Ramos Allup: No concederemos Leyes Habilitantes inútiles

El presidente electo de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, declaró en su primer discurso su compromiso a la Constitución y al reglamento que rige el Parlamento. “Nadie en este recinto tiene más sensibilidad y derecho ante la actividad parlamentaria como lo tengo yo (…) en este momento, yo no hablo como presidente de la Cámara, yo hablo como par, como uno más”.

Aseguró no poseer un discurso escrito sino que se valdrá de su espontaneidad para brindar un mensaje a los parlamentarios y a los venezolanos. En los próximos cinco años, habrá libertad de opinar y escuchar las opiniones divergentes”.

Lamentó la reiterada de la bancada oficialista por una supuesta violación al reglamento del hemiciclo y aseguró que se respetará su libertad de expresión. “Van a tener que acostumbrarse, en esta AN, durante los próximos 5 años, va a haber libertad de opinar”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats