¡SANGRA POR LA HERIDA! Rodríguez: Se instaló en la AN la Cuarta República adeco-burguesa – UnBombazo.com

¡SANGRA POR LA HERIDA! Rodríguez: Se instaló en la AN la Cuarta República adeco-burguesa



Publicidad
Héctor Rodríguez
Inicio / Política / ¡SANGRA POR LA HERIDA! Rodríguez: Se instaló en la AN la Cuarta República adeco-burguesa

El diputado socialista Héctor Rodríguez destacó este martes que el Bloque Patriótico se juramentó “para levantar la Revolución como instrumento para que el pueblo sea poder”.

Desde la Plaza Andrés Eloy Blanco de Caracas, mejor conocida como Lina Ron, Rodríguez asistió con parte del bloque parlamentario revolucionario para hablar a la multitud que se apostó en los alrededores para respaldar a la bancada chavista: “Tenemos que quitarle la careta a la burguesía, a los adecos, que reconozcan el rostro de los responsables de la política neoliberal, del Caracazo, de la población flotante y los bachilleres sin cupo”.

El parlamentario aseguró, además, que la mayoría de derecha en el parlamento está integrada por las figuras que respaldaron el golpe de Estado contra Hugo Chávez, en 2002: “se han caído las caretas, se ha instalado la Cuarta República adeco-burguesa, han vuelto los adecos al Parlamento, por ahora”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats