Juego sucio chavista antes de la apertura de la Asamblea – UnBombazo.com

Juego sucio chavista antes de la apertura de la Asamblea



Publicidad
Gabinete Maduro
Inicio / Política / Juego sucio chavista antes de la apertura de la Asamblea

El diario La Razón de España señaló que pese a que la medida judicial del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pretenda “impedir que tres” diputados de la oposición se juramenten hoy, todos los electos asistirán a la juramentación.

Asimismo, indica que “el panorama no parece fácil”, puesto que tanto los seguidores del chavismo como de la oposición estarán en la calle acompañando a los diputados electos.

Sin embargo, la tensión se sentirá porque grupos identificados con el chavismo aseguraron que no permitirán que la “oposición burguesa se salga con la suya”, como comentó Simón Bernal, portavoz del Corredor Comunicacional que agrupa a varios colectivos.

Tras casi 15 años de hegemonía del chavismo en la Asamblea Nacional, hoy se instala una nueva legislatura con mayoría opositora. 112 diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fueron elegido el 6 de diciembre y, aunque una medida judicial pretende impedir que tres de ellos juren su cargo, la oposición irá con todos los electos a tomar posesión. El panorama no parece fácil.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats