¡HUYEN COMO LAS RATAS! Bancada chavista abandonó la AN en rechazo a intervención de Julio Borges – UnBombazo.com

¡HUYEN COMO LAS RATAS! Bancada chavista abandonó la AN en rechazo a intervención de Julio Borges



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡HUYEN COMO LAS RATAS! Bancada chavista abandonó la AN en rechazo a intervención de Julio Borges

Recordando a la época en la cual la oposición era minoría, la bancada oficialista se retiró del hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo en rechazo de la vocería otorgada al jefe de la fracción opositora Julio Borges.

En un ambiente tenso, tras manoteos, el diputado oficialista, Pedro Carreño, precisó que el Reglamento de Interior y Debate establece un procedimiento, “que ustedes (oposición) irrespetaron”.

Entretanto, el expresidente de la AN, Diosdado Cabello, declaró en las afueras del palacio que el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup violó el reglamento. Al momento de ser cuestionado por los artículos de la normativa, que estarían siendo vulnerados tras el discurso de Borges, no pudo precisar detalles.

Finalmente, manifestando que la convivencia depende de la oposición, señaló que desde la fracción roja defenderán a la revolución.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats