¿ACTITUD PACIFICA? Vea el momento en que Héctor Rodríguez le “manoteó” el micrófono a Julio Borges (Vídeo) – UnBombazo.com

¿ACTITUD PACIFICA? Vea el momento en que Héctor Rodríguez le “manoteó” el micrófono a Julio Borges (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¿ACTITUD PACIFICA? Vea el momento en que Héctor Rodríguez le “manoteó” el micrófono a Julio Borges (Vídeo)

El diputado oficialista Héctor Rodríguez, jefe de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela en la Asamblea Nacional, se tornó violento mientras reclamaba la votación en la que se elegía al Secretario y Subsecretario del nuevo Parlamento.

Cuando el diputado Julio Borges se disponía a dar su discurso, Rodríguez le dio un manotón y luego le manoteó el micrófono a fin de lograr que este no hablara. Y no solo esto, sino que con su actitud negativa, Rodríguez manoteó a todo aquel que se acercó al podio.

El acto generó que los parlamentarios dejaran sus curules y subieran a la tribuna, unos a reclamar junto a Rodríguez y otros para defender a los parlamentarios opositores.

LO MAS LEÍDO:

Con información de UnBombazo.com / Agencias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats