¡PARA EVITAR ENCHUFES! Presidencia de la Asamblea Nacional rotará cada año – UnBombazo.com

¡PARA EVITAR ENCHUFES! Presidencia de la Asamblea Nacional rotará cada año



Publicidad
MUD
Inicio / Portada / ¡PARA EVITAR ENCHUFES! Presidencia de la Asamblea Nacional rotará cada año

El diputado electo por el circuito 2 del estado Miranda, Freddy Guevara, informó este domingo por Twitter que la presidencia de la próxima Asamblea Nacional cambiará cada año y estará a cargo de distintos partidos políticos.

Guevara aprovechó su mensaje de felicitación a Ramón Allup por su elección como presidente del parlamento para explicar que los siguientes años el máximo cargo del Poder Legislativo le correspondrá sucesivamente a un diputado de Primero Justicia (PJ), uno de un Nuevo Tiempo (UNT) y a uno de Voluntad Popular (VP).

Por esta razón, Julio Borges (PJ) asumirá el cargo el segundo año en ejercio de la Asamblea Nacional, que se instalará este 5 de enero. El diputado electo por voto lista en el estado Miranda perdió ante Ramos Allup en las elecciones internas realizadas por la MUD para determinar al presidente parlamentario.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats