¡DOSIS DE PATRIA! Trabajadores de ANTV denunciaron que equipos del canal fueron robados – UnBombazo.com

¡DOSIS DE PATRIA! Trabajadores de ANTV denunciaron que equipos del canal fueron robados



Publicidad
ANTV
Inicio / Portada / ¡DOSIS DE PATRIA! Trabajadores de ANTV denunciaron que equipos del canal fueron robados

En horas de la mañana de este lunes, un grupo de trabajadores del canal de la Asamblea Nacional, ANTV, denunció que sus equipos técnicos fueron tobados.

La periodista Betzaida Amaro, a través de la red social Twitter informó que la sede de ANTV estaba “secuestrada, saqueada y fuera del aire”.

“No tenemos acceso al canal; las herramientas que usaban los periodistas y los camarógrafos, entre otros, fueron robadas hace dos días. La ANTV está secuestrada. 300 trabajadores del canal en pie de lucha. ¿Dónde están los equipos, las antenas y los carros de ANTV? Las antenas del canal fueron arrancadas, por lo que se encuentra fuera del aire. Nosotros somos imparciales como trabajadores de la comunicación y respetuosos del Poder Legislativo”, añadió la comunicadora social.

El día de hoy funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana impidieron el ingreso de los trabajadores a la sede del canal.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats