¡ALÓ AMELIACH! Doce homicidios en Carabobo durante primer fin de semana de 2016 – UnBombazo.com

¡ALÓ AMELIACH! Doce homicidios en Carabobo durante primer fin de semana de 2016



Publicidad
Cadaver
Inicio / Portada / ¡ALÓ AMELIACH! Doce homicidios en Carabobo durante primer fin de semana de 2016

Al menos 12 cuerpos fueron ingresados a la morgue de Valencia durante el primer fin de semana del año. Una de las víctimas fue identificada como Timoleón Plazas, quien fue hallado por su hijo dentro de su vivienda en el sector Parcelas del Socorro, el hombre de 50 años recibió un disparo de escopeta en la cabeza.

Otro de los casos fue el de un indigente, quien fue apuñalado y estrangulado en la vía de servicio de la autopista del sur en el municipio Libertador. También a la morgue, fue ingresado el cuerpo de José Manuel Jiménez, ingeniero de 32 años, quien según su padre Lino Jiménez, fue localizado sin vida en una vía pública del Sector La Quintas del municipio Naguanagua.

El mayor número de decesos se habría registrado en la capital carabobeña, donde se contabilizaron al menos cuatro casos.

Se conoció que durante el mes de diciembre se registraron 200 homicidios en la región, con lo que se ubicó en 1950 la cifra de homicidios durante 2015.

 








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats