¡AMOR CON AMOR SE PAGA! Anna Vaccarella envía mensaje a VENEZUELA y PARALIZA LAS REDES – UnBombazo.com

¡AMOR CON AMOR SE PAGA! Anna Vaccarella envía mensaje a VENEZUELA y PARALIZA LAS REDES



Publicidad
anna vaccarella con gente
Inicio / Nacionales / ¡AMOR CON AMOR SE PAGA! Anna Vaccarella envía mensaje a VENEZUELA y PARALIZA LAS REDES

Anna Vacarella anuncio desde su cuenta en la red social Instagram ayer su primer mensaje del año 2016 acompañado por un lindo video que subió ella misma sobre los posts más destacados del 2015 en la ya mencionada red social.

En su emotivo mensaje dijo que las redes sociales y el conectarse con sus fans ha sido una gran felicidad para ella ya que no se imaginaba que contaba con tanto apoyo moral y emocional a nivel nacional y agradeció fuerte y contundentemente a cada uno de los venezolanos que ha orado por ella, que ha estado pendiente de ella, agradeció por la inmensa fe que mueve al venezolano y por el inmenso amor que le han dado, ahora mismo está más feliz y fuerte que nunca.

GRACIAS!!! Ha sido ésta una vía maravillosa para agrandar mi felicidad y reducir mis penas!!! GRACIAS por estar aquí, gracias por el apoyo, gracias por tanta FE.
GRACIAS POR EL AMOR
Aquí los post que recibieron el mayor apoyo en 2015:
EN EL HOMBRILLO, LUNES, FELIZ NAVIDAD, 83 DÍAS, DETENIDOS A LA FUERZA








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats