¡SE LAS CANTARON! Monseñor Diego Padrón: Si el Gobierno desoye al pueblo, deshonra su voluntad – UnBombazo.com

¡SE LAS CANTARON! Monseñor Diego Padrón: Si el Gobierno desoye al pueblo, deshonra su voluntad



Publicidad
Monseñor Diego Padrón
Inicio / Nacionales / ¡SE LAS CANTARON! Monseñor Diego Padrón: Si el Gobierno desoye al pueblo, deshonra su voluntad

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Diego Padrón, afirmó que el comienzo del nuevo año representa una gran esperanza para toda la humanidad y sobre todo para Venezuela, pues comienza a gestarse un cambio en el país, fundamentado en las parlamentarias del 6 de diciembre, que permitirán que la acción legislativa en la Asamblea Nacional se realice de forma diferente, con una gran participación de los factores democráticos.

“El 6 de diciembre la gente envió un mensaje de cambio, también de paz. El acto mismo de la votación fue un mensaje de que la mayoría del país quiere un cambio pacífico y que ese cambio se genere a través de un método democrático. El pueblo está cansado de una diatriba y un enfrentamiento”, señaló.

Monseñor Padrón lamentó que el Gobierno aplique maniobras que pretenden desconocer la voz del pueblo que se expresó el 6-D. “Si el Gobierno desoye al pueblo, deshonra su voluntad”, aclaró.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats