¡CONTUNDENTE! Capriles: Mandato del pueblo fue claro, los 112 nuestros estarán, el Pueblo allí los puso – UnBombazo.com

¡CONTUNDENTE! Capriles: Mandato del pueblo fue claro, los 112 nuestros estarán, el Pueblo allí los puso



Publicidad
Henrique Capriles
Inicio / Política / ¡CONTUNDENTE! Capriles: Mandato del pueblo fue claro, los 112 nuestros estarán, el Pueblo allí los puso

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reaccionó ante la sentencia del día de ayer con respecto a las impugnaciones realizadas por el PSUV ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia. aseguró que los 112 diputados de la MUD no permitirán que ninguno de los poderes del Estado obstaculice sus funciones para lograr los cambios que demanda la población venezolana.

“Nuestros diputados y la nueva Asamblea Nacional vienen a trabajar en beneficio de los venezolanos, no dejarán que otro Poder obstaculice el mandato del pueblo” escribió a través de la red social Twitter.

“Todos los problemas se siguen agravando y los poderes del país deben resolverlos, eso espera la mayoría del pueblo venezolano”, agregó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats