¡PURAS PROMESAS! Maduro convocó un “congreso nacional” para “renacimiento del bolivarianismo” – UnBombazo.com

¡PURAS PROMESAS! Maduro convocó un “congreso nacional” para “renacimiento del bolivarianismo”



Publicidad
Nicolas Maduro
Inicio / Política / ¡PURAS PROMESAS! Maduro convocó un “congreso nacional” para “renacimiento del bolivarianismo”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este martes a los diferentes sectores de la sociedad venezolana a participar en un “gran congreso nacional” a partir de la segunda quincena de enero, con el objetivo de lograr el “renacimiento del bolivarianismo” en el país caribeño.

“Yo creo que ha llegado un momento para convocar un gran congreso de la patria, el congreso de la patria, que convoque a elaborar las líneas maestras de la contraofensiva revolucionaria y del renacimiento del bolivarianismo a todos los hombres y mujeres de este país”, dijo Maduro en su programa televisivo semanal.

El mandatario venezolano aseguró que “viene un gran renacimiento que va a sacudir el año 2016”, tras la derrota del oficialismo en las elecciones legislativas del pasado 6 de diciembre, en las que la oposición ganó la mayoría de la Asamblea Nacional (AN, parlamento).








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats