¿Y DONDE ESTÁ MADURO? Arreaza decretó Inamovilidad Laboral hasta el 2018 – UnBombazo.com

¿Y DONDE ESTÁ MADURO? Arreaza decretó Inamovilidad Laboral hasta el 2018



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¿Y DONDE ESTÁ MADURO? Arreaza decretó Inamovilidad Laboral hasta el 2018

El vicepresidente Jorge Arreaza ofreció este martes una rueda de prensa desde la sede de la vicepresidencia en Caracas donde anunció que el presidente Maduro aprobó la Ley de Inamovilidad Laboral vigente desde el 2016 hasta el 2018. “Él, como presidente obrero, va a seguir protegiendo a su pueblo”, dijo.

Arreaza también destacó la aprobación de la Ley Semilla por parte de la Asamblea Nacional. Declaró que el presidente dio “el ejecútese” a la ley.

Agregó que este lunes, ministros de las áreas temáticas vinculadas con cada una de las leyes, sostuvieron una larga reunión con el Presidente de la República, Nicolás Maduro “y fuimos avanzando” a modo de fortalecer este instrumento legal.

Felicitó a los movimientos de campesinos, de ecologistas que dieron la lucha que culminó “en el diálogo social entre sus parlamentarios, voceros del pueblo y el poder popular organizado”.

Con información de UnBombazo.com / Panorama








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats