Predicciones Misterpopo: El ilegítimo pasará a la historia como el segundo dictador que huye del país – UnBombazo.com

Predicciones Misterpopo: El ilegítimo pasará a la historia como el segundo dictador que huye del país



Publicidad
Misterpopo Celestial Fin de año
Inicio / Nacionales / Predicciones Misterpopo: El ilegítimo pasará a la historia como el segundo dictador que huye del país

El vidente más acertado, leído y preferido por los venezolanos Misterpopo Celestial, emite sus últimas predicciones y mensaje de fin de año.

¡La caída es inminente! Un alto personero rojo abandona el cargo, también se escuchará una noticia de otro personero rojo que entregó un documento importante de algo oculto, un gran secreto será revelado.

Las cartas dicen: Vienen en los próximos días la liberación de todos, llegarán presiones por vías internacionales para las liberaciones de todos los detenidos y presos políticos.

Vienen acusaciones entre ellos mismos los cuchillos estarán afilados. Varios dirigentes rojitos tratarán de voltearse a última hora, acusarán a diosdedo y al nico de dañar o de eliminar su robolución.

Dicen las cartas: La traición ronda sus pasos. El hombre rojo fuerte será el más débil de todos, próximamente será entregado el diosdedo, será encarcelado (preso).

Desde el exterior: Llegarán grandes acusaciones, nuevos escándalos, llegarán órdenes contundentes de captura por narcotráfico a siete (7) personeros rojos.

Las cartas dicen: ¡Se repite la misma historia! Sucederá algo igual como sucedió al dictador Pérez Jiménez, huye, se escapa, volará, nocturnamente se dará noticias de abandono de poder, el ilegítimo se va y no regresa, pasará a la historia como el 2do dictador que huye del país.

Veremos fuerte y masivas protestas en las calles y comenzará nuevamente la resistencia y unidos en la lucha contra el régimen.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats